lunes, 18 de junio de 2007

entrevista de Kenneth Allsop que le hizo a John Lennon


en Abril de 1964 Se publica el primer libro de historias y poemas escritos por John, con un titulo sugerido por Paul: “In His Own Write”.esta es una entrevista de Kenneth Allsop que le hizo a John Lennon luego de el lanzamiento de su primer libro.:

Kenneth Allsop: ¿Y a ti qué cosas te hace gracia, John?:
John: Pues un montón. Las manzanas, Derek Hart... me gustaban mucho los 'Goons'. Y Stanley Unwin. Sí, muchas cosas.
KA: ¿Y qué cosas te enfadan?
John: Levantarme, o sea, levantarme a las mañanas. Aparte de eso soy, bueno, soy muy sanote.
KA: ¿Cuando escribes las letras de las canciones de Los Beatles lo haces de forma similar a cuando escribes para un libro?
John: No, depende. A veces es cosa de sentarse y ponerse a pensar en una letra, como hice con las cosillas del libro. Pero si estoy trabajando con Paul y él ha tenido la idea primero, seguimos a partir de ahí.
KA: ¿Cómo es esto de tener éxito tan de repente, con la película, ahora el libro...?
John: Es genial, muy divertido, siempre que puedas resistirlo, como suelo decir yo. Está bien, a mí me gusta.
KA: ¿O sea que te las arreglas para mantenerte bien en eso del estrellato?
John: Bueno, no me estoy derrumbando, sabes... no sé lo que pasará ell año que viene, pero por ahora me siento bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

uhhh!!!comentarios...que loco!!!