lunes, 23 de junio de 2008



¡feliz cumple papito!!
Que los cumplas feliz mi Jeff bonito,hermoso,precioso sos el tipico canceriano hermoso.ay! como te quierooooo!!
sos un viejito bonito y encantador,cuando te veo me haces poner la piel como una gallina ponedora(?)y se me paran todos los pelos como si me hubiese puesto gel o cualquier otro fijador de cabello a prueba de Jeff (¿?).Bueno la cuestion es que solo te deceo felish cumpleaños,bueno para que lo entiendas Happy birthday!And eat all the cake that you want(comete toda la torta que quieras) enjoy it! & Have a nice day (disfrutalo y que tengas un buen dia)
I love you papuchi!(Eso no tiene traduccion,ejem!)
Bueno me voy!
Saludos!...y un beso para Jeff(en donde quieras ;D)

0 comentarios:

Publicar un comentario

uhhh!!!comentarios...que loco!!!