lunes, 23 de junio de 2008

AH!AH!que video....para que dejar la letra de la cancion...noo!no vale la pena distraerse leyendo la letra,hay que ver el video!mmm...que coshitas hermosas por el amor de dio' me los agarro a todos(eh..pará)bueno pero en definitiva estan todos uno mejor que el otro y esta de mas decir que tocan re bien son re profecionales,etcetera...Hermoso Suggsy(no no,ese es de Marianita :.0),hermoso el Loquito Chas,hermoso el niñio,hermoso woody,hermoso crissy boy,y hermosos los demas(Bueno hermanos! a veces no me acuerdo el nombre de todos,me los voy a tener que anotar en la mano xD)

"Boluda!tenias que poner el nombre de la banda"Mati Dixit.

4 comentarios:

Maruchis!! dijo...

"me lo como al loko"Mati Dixit!

calentona!!(ehh quien dijo eso?)

"ah!! a Suggs lo hago sanguche con mayonesa ahhhhhhgg!ahgggg!!"Mati dixit :)

Maruchis!! dijo...

"A este me lo como(refiriendome al niño cuando aprece con la flor en la boca(baba)en el video)"Yo dixit

"Soy una babosa"(?)Mati dixit

Maruchis!! dijo...

eh pera' uno de los Madness se llama kix(?)puede ser?
anda a la mierda son un monton! :(
"Te faltan como dos que no te acordas"Mati Dixit
"para' mira si te gusta el coro Gospel!"Mati dixit

Maruchis!! dijo...

"ah!este es! Monsieur Barso"yo dixit
siempre me olvido de ese boludo!

Publicar un comentario

uhhh!!!comentarios...que loco!!!