lunes, 14 de julio de 2008

Bedders :D


YOU BEDDERS YOU BEDDERS YOU BET...(?)
Para vos mi querido Bedders...que esta' siempre en mi alma y en mi riñon..ehh corazon!
TE AMO PUTO...EHHMMM!TE AMO n.n
Eh niño!andate a jugar a la pelota a otra parte....como decia la cancion deja de joder con la pelota!andate a jugar a las bolitas a la casa de Chas que ese seguro que debe tener un monton de juguetes y seguro que le saca la cabeza a las muñecas(?)...despues se compra las barbies para ver como son las mujeres o.O es medio atrevido...no te juntes con el! Mejor juntate con Suggs el si que es un niño bueno.el te va a prestar los dinosaurios y los autitos y mientras estas jugando te va a sacar la plata del almuerzo....tene cuidado con ese!la madre le enseña a ser malo :(
eh eh bueno venite a mi casa que yo te enseño a jugar ¬¬ hacemos de todo en mi casa ¬¬
jugamos a ese juego de los barcos que se hunden ¬¬
y el juego de la oca ¬¬
depaso te mancho la chomba con gaseosa y te presto una remera y despues te veo como te cambias =D
No soy atrevida Bedders es que yo te quiero y es un juego ¬¬
mentira!te amo...veni dame un beso :B

0 comentarios:

Publicar un comentario

uhhh!!!comentarios...que loco!!!